Academia de Inglés Triana TEB

Clases de inglés en Triana

En la academia de inglés Triana TEB llevamos más de 20 años haciendo lo que mejor se nos da: enseñar inglés a bebés, niños, adolescentes y adultos, desde el nivel más básico al más elevado. Nos avala nuestra extensa experiencia y somos todo un referente en la impartición de clases de inglés en Sevilla, más concretamente en el corazón de Triana.

¡Ven a conocernos, nos encontramos en la calle Ardilla, 10!

IMG_1993

Nuestros Cursos

Disponemos de cursos extensivos en grupos reducidos que abarcan todo el año escolar, de septiembre a junio. Durante el mes de julio ponemos en marcha los cursos intensivos de verano, dirigidos a aquellos que estén cerca de conseguir su título y que necesitan un empujón final para conocer en profundidad las técnicas de los exámenes de Cambridge.

El método TEB

Nuestro objetivo es que consigas tus metas y ayudarte en el camino en todo lo que esté en nuestra mano. Para ello, hacemos que nuestras clases no solo sean amenas y efectivas, sino una inmersión lingüística y cultural desde el primer día de aprendizaje. Por ello, realizamos una amplia variedad de actividades durante todo el año que permiten a los alumnos aprender el idioma y acercarse a la cultura de primera mano gracias a las diversas nacionalidades que conforman nuestra plantilla de profesores.

La comunicación

Uno de los pilares fundamentales de nuestra filosofía es, sin duda, la comunicación con las familias. En la academia de inglés Triana TEB hacemos un seguimiento personalizado del alumno, que recibe comunicaciones sobre su progreso durante el curso y puede pedir cita con el centro en cualquier momento.

Para llevar a cabo todas estas labores, disponemos de un personal muy variado, tanto en nacionalidades como en formación, solo contamos con los mejores y nos aseguramos de que mantengan sus conocimientos actualizados, ya que reciben formación continua y asisten a conferencias en calidad de ponentes y de aprendices.

Confía en nuestra experiencia, en nuestro método y deja el inglés en nuestras manos.